Pasión vs Amor

Creo que existe un grave problema entre pasión y amor. Debemos ser honestos a veces sólo hay ganas de amar con pasión y otras simplemente hay ausencia absoluta de la misma. Es como cuando tienes a tu pareja y en ocasiones sólo hay severas ganas de tener sexo salvaje, descontrolado y sin ningún tipo de sentimientos que dañen la fantasía de lo bestial o por el contrario, cuando hay un deseo del cual surgen vertientes ligadas únicamente con el amor y el exceso en que te estremece esta persona. Quizás soy bipolar o realmente difícil de entender, pero de verdad ciertas veces sólo quiero un roce sutil lleno de cariño y otras arañazos de un felino.

6 Opinaron:

creo que ambos sentimientos son importantes...no siempre necesitamos lo mismo, qué seria el amor sin ese toque salvaje de pasión?? todo es bello mientras sea una cosa de dos¡¡

me hizo ilusión verte por mi rinconcito¡¡¡
:) nos leemos¡¡

un besote¡¡

leo

diciembre 18, 2008  

Que seria del amor sin pasión y pasión sin toques de amor...??
Las mujeres muchas veces somos incomprensibles, pero asi es a veces solo necesitamos amor y otras veces locura por montones con toques de arrebato, las dos cosas van de la mano tal como los dos cuerpos que se necesitan para expresar todo ello.

Un gusto, gracias por pasar por el blog, pues como dije, no se necesita ni receta, ni diccionario que descifre todo ello, es algo que simplemente llega, (el secreto no hay que andarlo buscando llega solo)
y soy una convencida e ilusionada q cada uno tiene su par.. cada uno su hecho a la medida... :)
Saludos.

diciembre 18, 2008  

No eres bipolar, lo que dices es muy normal y bastante humano

Lo ideal es saber expresarle sin palabras a tu pareja cuando quieres cariños o "arañazos"
hehe

diciembre 18, 2008  

tbn soy así, y creo q si dijiste lo de "bipolar" es porq esos extremos son realmente... extremos!

jajaja, por lo menos en mí esas diferentes necesidades cuando aparecen requieren mucho más q alguien q entienda, sino alguien q sea capaz de satisfacerlas tal como surgen...

ya dirán después q es por lo de leoninas...

besos

diciembre 18, 2008  

No siempre van ligados amor y pasión, tamb me ha sucedido hahahaha aunq creo q en el fondo siempre uno quiere q esa persona te haga el amor con deseo y amor, claro unas vcs con menos romanticismo q otras.

diciembre 18, 2008  

Eso es normal y creo que todo se ha dicho... no siempre tenemos los mismos animos... gracias por la visita... saludos!

diciembre 18, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal