¿Lo Ves?

Hay momentos rebosados de gente que viene y va. Instantes llenos de sonrisas, miradas y tristezas que nunca terminan siendo duraderas.  Pasa la vida su curso como un río sigue a su cauce , las velocidades del tiempo nunca las tengo muy claras y estoy realmente conciente de que el pasado en algún instante se tropieza con el presente, puede ser a veces lioso o por el contrario estupendo, muchas cosas son relativas excepto las leyes de Newton y otras más. 

Ya lo dije, casi todo viene y va (o viceversa), pero esos soplos llenos de recuerdos y momentos sin lograr borrar, te alejan de la realidad llevándote a un mundo friolento y teñido de tristezas. Son fugaces pero duraderos a su vez, se quedan tras tu sonrisas blanca y llena de hielo, tras los ojos que a muchos enamoran se esconde la sombra de esos pensamientos, lo pasado sigue presente y es tan hiriente… 

6 Opinaron:

"Son fugaces pero duraderos a su vez, se quedan tras tu sonrisas blanca y llena de hielo, "

No te preocupes, han de llegar aquellos con la mirada dulce, donde el calor se nota, no solo en la sonrisa, sino al tacto de la piel.
Saludos!

diciembre 25, 2008  

es inevitable que el pasado vuelva alguna vez a nuestro presente, dejándonos esa sensación pasada de tristeza o incluso de dolor, pero no debemos dejar que ese recuerdo se instale en nuestro presente, pués, lo que más importa ahora mismo es justo éste momento en el que estamos, ...el pasado sólo sirve para darnos unas pequeñas lecciones.
no podemos hacer nada con lo que ya hemos pasado...pero sí podemos aprovechar lo que ahora vivimos¡¡
...todo viene y va, nuestra risa, las emociones, la tristeza...todo, lo importante es vivir todo con la mayor intensidad posible.

un beso grande ¡¡
p.d.: gracias :)
leo.

diciembre 25, 2008  

el pasado deberia estar pisado... pero como le encanta quedarse y tormentarnos.... lo que nos queda a muchos es vivir y seguir ese pasado se ira con el tiempo...

diciembre 27, 2008  

Me imagino tu cara...
Me imagino cada partícula de tu piel...
Rebozando de alegría y de intelecto...
La verdad es que escribes como pocas personas... y es lo que me gusta de alguien... Su simplicidad y la pelea por ser única.

Te seguiré por un buen rato. Y creéme uno muy extenso.

Te espero en mi rinconcito XD.

diciembre 27, 2008  

La realidad es cruel
pero es lo que es...
¡es real!

Felices fiestas!!!

diciembre 29, 2008  

interesante

y excelentes fotos

enero 13, 2009  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal